LA COMUNIDAD DEL MBA DE LA URV

La formación permanente y el construir una buena red de contactos son tareas clave para un MBA. Con este propósito, la Dirección del MBA-URV y la Associació d’Exalumnes i Amics de l’MBA de la Universitat Rovira i Virgili (ALUMNI MBA-URV) impulsan las siguientes acciones:

MBASeminars

Periódicamente organizamos seminarios gratuitos sobre diferentes temas de interés, desde «La mejora continua con herramientas LEAN en Bodegas Torres» hasta «La industria del Running».

Revista «NETWORKING MBA-URV»

LLa revista está concebida como un canal de comunicación directo, a través del correo electrónico y del blog www.networkingmbaurv.org, entre el propio MBA-URV y su comunidad: exalumnos, estudiantes, profesores, partners, etc. Noticias de creación de nuevas empresas, búsqueda de socios o nuevos empleados, implicación en nuevos proyectos o cambios de responsabilidad de nuestros exalumnos, son algunos de los temas que podemos encontrar en ella.

Noemí Aymamí y Pere Marc Franquet
FOTO: David Oliete / www.davidoliete.com

Noemí Aymamí y Pere Marc Franquet, equipo de redacción «Networking MBA-URV»
www.networkingmbaurv.org

«Los negocios los hacen las personas. Para nosotros es un placer dar a conocer qué hacen los miembros de la comunidad MBA-URV y ayudarles a ponerse en contacto».

Actividades formativas

Periódicamente ofrecemos formación complementaria de corta duración. The Art and Science of Leadership, Herramientas para Poder Articular un Discurso en Público y Diferenciar Tu Marca Personal en la Red son algunos ejemplos. Además, también programamos visitas a empresas como pueden ser BASF, Lear Corporation, NYPRO Plásticos Castellà o SCA Hygiene Products.

Activitats lúdicas (cena anual, calçotada, etc.)

Por último, no faltan las ocasiones en las que podemos interactuar en un ambiente distendido y en el que también puede participar toda la familia. La cena y la calçotada anuales y las salidas para conocer el territorio son algunos ejemplos.

Víctor Molina
FOTO: David Oliete / www.davidoliete.com

Víctor Molina, 20.ª edición MBA-URV
Presidente del ALUMNI MBA-URV (alumnimbaurv.cat)
Project Manager de la ONG GADIS.

«Somos el punto de encuentro del talento y la experiencia de la comunidad MBA-URV».