EMPRENDIMIENTO

Los estudiantes emprendedores pueden investigar a fondo su idea de negocio en el Proyecto Integrado, contando siempre con el apoyo de los profesores, los cuales asumen el rol de consultores.

 


 Nuestros estudiantes han creado más de 60 empresas. 
 

 

En particular, los profesores del módulo de EMPRENDIMIENTO fomentarán tu creatividad e innovación y te ayudarán a descubrir tus talentos y limitaciones como emprendedor. En definitiva, procurarán que mantengas un ojo en el «suelo» (un emprendedor y un proyecto realistas) y otro en la visión y el entorno (la ilusión y los cambios).

 


 El 81% de nuestros ex-alumnos emprendedores indica que el MBA les MOTIVÓ BASTANTE o MUCHO
para crear su propia empresa. 
 

 

Mireia Trepat y Miquel Antolín
Foto: David Oliete / www.davidoliete.com

 

Mireia Trepat
20.ª edición MBA-URV

CMO & Co-Founder Freshly Cosmetics

Miquel Antolín
20.ª edición MBA-URV

CEO & Co-Founder Freshly Cosmetics

«El MBA nos ha ayudado a desarrollar el pensamiento estratégico y la capacidad de liderazgo necesarios para impulsar el crecimiento de Freshly Cosmetics».

 


 El 95% de nuestros ex-alumnos revela que los
conocimientos aprendidos en el MBA les fueron ÚTILES
para crear su propia empresa. 
 

 

Confiamos que el talento emprendedor que algunos lleváis dentro se transforme en fortalezas y que pronto paséis de la planificación sobre el papel a la creación efectiva de vuestra empresa.

 


 Los ex-alumnos que han creado una empresa están
MUY SATISFECHOS de haber cursado el MBA-URV. 
 

 

Freshly Cosmetics, Hotel Desitges, IMF Diecasting, Innovación Apropiada, IRTEurban, TECNOCAT 21 y T&associats consultors son algunas de las empresas creadas por nuestros estudiantes durante o después de sus estudios en el MBA-URV.