LIDERA CON TUS TALENTOS

El entorno es cada vez más incierto. En consecuencia, el liderazgo es actualmente la capacidad más importante para tener éxito en los negocios.

El módulo de LIDERAZGO es uno de los rasgos diferenciales de nuestro MBA, por su diseño, por su peso en el programa y por su énfasis en el auto-conocimiento de sus estudiantes. Ningún líder es perfecto, ni tiene por qué serlo. Ahora bien, sin una consciencia de sus talentos y limitaciones, es casi imposible que pueda liderar con eficacia. Los líderes excelentes son aquellos que se hacen una idea de cómo utilizar mejor aquello que ya tienen, transformando sus talentos en fortalezes, y son efectivos en identificar «socios» que les ayuden a compensar sus debilidades.

Rubén Folgado
FOTO: David Oliete / www.davidoliete.com

 

Rubén Folgado, 15.ª edición MBA-URV
Director técnico en Messer Ibérica de Gases

«El MBA ha marcado un antes y un después en mi trayectoria profesional. He aprendido a vivir con pasión cada reto y a construir entornos colaborativos en los que todas las personas podamos hacer aquello que se nos da mejor cada día».

Cinta Pascual
FOTO: David Oliete / www.davidoliete.com

 

Cinta Pascual, 6.ª edición MBA-URV
Directora general de L’Onada Serveis

«En un mundo donde los cambios son constantes y la innovación ha pasado de ser una opción voluntaria a convertirse en toda una necesidad, la formación continua y de calidad es la mejor herramienta para un liderazgo con garantías de éxito. Es todo un privilegio contar con un MBA con tanta excelencia en nuestro territorio».

PERSONAL COACH

Si lo deseas, puedes utilizar el servicio de coaching personal para ayudarte a crear tu Plan de Desarrollo Personal y orientar mejor tu carrera profesional.