Ellas deciden

Gemma Cernuda
30_llibre_01
Empresa Activa
Gestión del conocimiento, 1.ª edición

Páginas: 160
Año edición: 2014
ISBN: 978-8496627918

Estrategias para lograr llegar a quien tiene el poder de compra: La mujer.

Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino.

Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres; sin embargo, más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además, la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres.

Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir, a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Gemma Cernuda Canelles es Máster en Gestión de la Comunicación por la UB y diplomada por la Columbia Business School de New York. Ha creado marcas líderes en el mercado como la de alimentos congelados “La Sirena”. Vinculada a patronales y fundaciones, es consejera de empresas, columnista sobre branding y contertuliana en programas diversos. Socia-Fundadora de Peix & Co, la primera agencia de Comunicación en Femenino en España (2001). Desde su agencia-boutique «feminizan» las marcas para hacerlas más rentables y más adecuadas a los gustos, inquietudes, expectativas y valores femeninos. Con esta forma de comunicar se ha posicionado como la pionera en esta materia.

Font: ellasdeciden.com